¿De dónde viene el Éxito de Coca-Cola?
No es complicado, seguro que una de las principales marcas en las que primero piensas sea Coca-Cola.Pero, ¿por qué?
No se trata únicamente de que...
Marketing: mezcla de arte y de ciencia
Es indudable que el Marketing gana adeptos y se abre camino dentro del mundo empresarial con paso firme. Como ya comentábamos desde Foromarketing y...
La importancia de la hoja de ruta para las empresas
La hoja de ruta está ganando posiciones al plan de marketing tradicional.
Su finalidad es saber dónde está la empresa y qué debe...
Control y Plan de Contingencia en el Plan de Marketing
El control es el último requisito exigible a un plan de marketing, el control de la gestión y la utilización de los cuadros de...
¿Qué es y cómo funciona el Ambient Marketing?
Es una forma de publicidad y está basado en no seguir las técnicas convencionales
Posicionar la marca es clave para poder generar recuerdo
El...
Pasos para la elaboración de un Briefing
Es un documento esencial que refleja los elementos del plan de marketing necesarios para la consecución de una campaña.
El briefing es un documento...
Claves para implementar en tu estrategia de marketing
Trazar una estrategia con objetivos medibles y alcanzables
Proyecto con solidez y garantía a medio y largo plazo
Antes de ponernos a desarrollar cualquier...
Netflix y su estrategia de marketing viral
Netflix aterriza en España para quedarse. La compañía de películas en streaming líder en el mercado estadounidense, con 70 millones de abonados en todo...
Los doce legados de Steve Jobs
Esta semana os ofrecemos como Marketing Estratégico Los doce legados de Steve Jobs, una serie de consejos sobre cómo triunfar en los negocios. Una...