La estrategia empresarial del banco Santander
Emilio Botín, presidente de Santander, admira las estrategias militares descrita por Sun Tzu en el libro “El Arte de la Guerra”. Desde el Foro...
Los medios offline pierden fuerza frente a los creadores de contenido
El mundo del deporte, que tradicionalmente se ha caracterizado por su pasión, emoción y competencia, está experimentando una transformación en la manera en...
Las marcas y sus campañas en “La Velada del Año IV”...
Algunas marcas aprovecharon el récord de espectadores de La Velada del Año IV, para llevar a cabo algunas campañas de marketing innovadoras y,...
Emprender es cosa de dos
Ramón Oliver nos acerca los numerosos casos de éxito de una actividad emprendedora cuando dos personas unen fuerzas.
Ivan Asegurado y Gonzalo Conejero se conocieron en una entrevista...
¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?
No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en...
El turista chino revolucionará el mercado
El turismo chino ya representa el 60% de los ingresos de los comercios.
Se calcula que para 2020 ya será el primer país...
La clave de la personalización de los envases
Coca-Cola, Nutella… y ahora también Chocolate Kinder. Personalizar las marcas asignando nombres propios a los envases es un juego ilusionante que parece estar funcionando...
Salir al mercado exterior, reto para 2012
Las empresas se enfrentan al año nuevo con el objetivo de crecer en el mercado exterior a través de nuevas políticas de internacionalización y...
Chupa Chups e InfoJobs buscan al nuevo “Jefe de la diversión”
Chupa Chups e InfoJobs lanzan un “cool job” inédito: el Chupa Chups Fun Officer, encargado de probar sabores y proponer ideas creativas para...