DESLOCALIZACIÓN: UN FENÓMENO QUE VA A MÁS
La deslocalización es, en la actualidad, un fenómeno imparable, ya que se trata de una solución plausible para muchas actividades industriales que no requieren...
COCA-COLA REFRESCA A TELEFÓNICA
Félix Muñoz, hasta ahora director de Márketing de Coca-Cola, se incorporará en octubre a Telefónica Móviles para impulsar su estrategia de márketing y comercio....
GLOBALIZACIÓN: MARCAS SIN FRONTERAS
En 1983, parecía que el marketing iba a experimentar una revolución cuando Theodore Levitt, profesor de la escuela de negocios de Harvard, vaticinó: la...
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA ENCRUCIJADA
El semanario Newsweek acaba de anunciar que limitará el uso de fuentes anónimas tras el haber informado ‘erróneamente’ acerca de la supuesta profanación del...
25 años de marketing en España (1980-2005)
El Marketing, como otras facetas de la vida, ha sufrido una importante evolución en los últimos 25 años. Parece que fue ayer pero si...