Decálogo del vendedor de éxito
La figura del vendedor no ha caído en el olvido
Los vendedores son motor del cambio para generar nuevas ideas
Aunque las nuevas tecnologías...
La importancia de la Comunicación Interna
La comunicación interna tiene en nuestros días más importancia que nunca, debido a la llegada de grandes cambios a las organizaciones. No comunicar de...
Tendencias de Marketing y Ventas para 2020
Todos tus canales deben "hablar" con una sola voz
Una cuarta parte de las empresas mundiales comienzan su digitalización
Sé lo que estas pensando....
Rebranding: ¿por qué las marcas cambian de nombre?
Vodafone, Orange y Movistar, son ejemplos de estrategias de éxito
Es un ejercicio que supone un riesgo porque se pierden muchos de los...
Gestión de ‘lobbies’: Herramienta de Marketing Estratégico
El mundo de la empresa es más que una simple jugada de ajedrez. Como en un gran tablero, cada pieza, cada movimiento tiene repercusiones...
ZARA diseña un traje a la medida de cada país
Cada vez el lanzamiento de prendas exclusivas y con una tirada limitada está más en boga. Calidad, exclusividad y sobre todo tendencia es lo...
Los empleados como estrategia de Marketing y Publicidad
La credibilidad se logra a través de las personas
Se busca es poner en valor a los trabajadores
Que los empleados deben ser el...
Retos estratégicos para la empresa en 2017
Internet obliga a las empresas tradicionales a converger a virtuales.
La profunda transformación que atraviesa el mercado impulsará nuevas líneas de actuación.
Este año 2017...
Las 4 “Pes” que diferencian el marketing de lujo del marketing...
El lujo vende sueños, por eso se habla de valor
El marketing de consumo se mueve entre las variables calidad-precio
Cuando hablamos de marketing...