Qué hacer y qué no hacer para salvar a la empresa...
Recientemente leíamos en Cinco Días un artículo donde se destacaban las claves para poder salvar a la empresa ante la temida crisis, así como...
Variables básicas del marketing
El Marketing Estratégico nada tiene que ver con el arte adivinatorio y de improvisación, sino que, por el contrario, es fruto de la lógica,...
¿Qué es el Design Management?
Es una herramienta de gestión en la organización de una empresa que resulta útil en los negocios.
Tiene como pilar fundamental la innovación como parte...
Adaptarse a las necesidades del cliente
Espiar al cliente permite ofrecerle un producto más adaptado a sus necesidades.
Conocer la mente del consumidor se ha convertido en algo obligatorio.
El...
Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios
La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de...
Apple comercializa el nuevo IPhone 13 con una estrategia básica ...
IPhone 13, mayores prestaciones a un menor precio:
Procesador más potente
Batería con mayor autonomía
Mejoras en la cámara
El CEO de Apple, Tim Cook,...
Cómo sobrevivir a los malos compañeros de trabajo
En muchas ocasiones, los compañeros de trabajo son aquellos con quienes pasamos más horas al día. Que sean de nuestro agrado será muy positivo...
Marketing experiencial: ¿cómo enamorar a tu cliente?
Vender a través de las emociones
Ikea, Starbucks y Coca Cola ya lo hacen
Seguro que has oído hablar del marketing experiencial, de conquistar...
¿Cuáles son las diferencias entre product placement y branded content?
Ambas opciones otorgan notoriedad y conocimiento de marca
El uso de una u otra depende del objetivo a conseguir
Pese a que ni product...