Cómo convertir clientes fieles en fans

Apple ha convertido a sus clientes en auténticos fans de la marca.   Las empresas deben mejorar sus políticas de fidelización. Muchas son las empresas que invierten...

UN EJEMPLO CLARO DE COMUNICACIÓN DE CRISIS

Foromarketing comparte la opinión de Vicente Cutanda, Profesor de Comunicación de la Escuela Internacional de Protocolo, sobre cómo se está llevando la comunicación de...

Claves para conseguir el éxito de la marca

Cada vez es más difícil dar con la tecla del éxito. Consumidores, RSC, innovación o valores de marca son algunos de los principales...

Marketing saludable: influencers y tendencias

Los productos 'ecofriendly' están de moda entre los millennials  El fitness y la vida sana son un reclamo Lo saludable vende y las marcas...

Negociación: antes, durante y después

Esta semana recogemos la carta que Emilio Llopis envía a los CEOs. Objetivo: negociar con éxito. Tal y como explica este experto en marketing...

Gestión de “lobbies”: Herramienta de Marketing Estratégico

El mundo de la empresa es más que una simple jugada de ajedrez. Como en un gran tablero, cada pieza, cada movimiento tiene repercusiones...

El futuro de la prensa escrita

Mucho se ha hablado de que dentro de pocos años la prensa escrita desaparecerá. En foromarketing no compartimos esta opinión, sí sabemos con seguridad...

El Marketing de Baco: nuevas estrategias para el vino

Es necesario desdramatizar el lenguaje de los expertos La táctica comercial debe dar lugar a la comunicación, y no al revés Bien es sabido...

Errores que debes evitar cometer al ponerle nombre a tu empresa

Utiliza nombres fáciles de pronunciar y deletrear. Usa palabras memorables y que llamen la atención. Elegir el nombre para tu empresa suele un proceso...
- Publicidad -