Manual para evitar disgustos por la garantía de los productos
¿Conoces tus derechos como consumidor ante los productos que compras y su garantía? Aviso a navegantes: Hacer pagar al cliente por una garantía que...
Navidad optimista
Los síntomas de la recuperación económica cada vez se notan con más fuerza. Durante los últimos meses desde Foromarketing os hemos traído noticias positivas...
Ya nadie llamará a Telefónica
No, en Foromarketing no nos hemos vuelto locos, es que a partir del 1 de mayo la marca Telefónica será sustituida definitivamente por Movistar.
Esta...
Mercadona potencia la imagen personal
Dentro de su estrategia de Marketing operativo esta cadena de supermercados quiere que sus trabajadoras luzcan un aspecto cuidado y ha incluido el maquillaje...
En busca de un equipo más productivo
Trabajar por objetivos, contar con una comunicación interna fluida, retener el talento a través de pequeños detalles que motive a los mejores, etcétera. Estas...
Los diez pecados capitales del Marketing
Uno de los más importantes padres del Marketing, Philip Kotler nos habla en su libro Los diez pecados capitales del Marketing de aquellos aspectos...
¿Vender y fidelizar o vender y retener?
El otro día escuché a Martínez, de contabilidad, “vérselas” telefónicamente con la compañía de telefonía, valga la redundancia. Se las tenía tiesas con la...
EL NAMING RIGHTS, UN FENÓMENO EN BOGA
¿Qué opinaría Don Santiago Bernabéu, si levantara la cabeza, de que cambien el nombre de su laureado estadio por el de Santander Estadio, por...