La psicología del color y sus efectos en los consumidores
De manera inconsciente, el uso de determinados colores en las marcas, puede afectar en la decisión final de consumo de los usuarios.
Antes de...
¿Qué es un snippet y cómo optimizarlo para potenciar tu negocio?
El snippet es la carta de presentación de tu negocio en los buscadores. Descubre las mejores estrategias para optimizarlo y aumentar el CTR...
El impacto de las falsificaciones de marcas en las empresas líderes
Los productos falsificados generan pérdidas económicas, afectan a la reputación de las marcas y ponen en riesgo la confianza del consumidor
Actualmente, se han...
Francisco Sánchez: identidad digital y seguridad con Rubricae
La digitalización y la seguridad, claves para el futuro de las empresas en un entorno cada vez más virtual. Francisco nos revela las...
5 curiosidades sobre marketing que no conocías…
Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo, por lo que en el día de hoy, seremos nosotros quienes te enseñemos...
Cómo usar el storytelling para fortalecer la identidad de tu marca
El storytelling no solo cuenta historias, crea conexiones emocionales que fortalecen la identidad de tu marca y la diferencian en un mercado saturado
Las...
Estrategias de video marketing en 2025: cómo aprovecharlas para aumentar tus...
La evolución del consumo de contenido audiovisual, sumado a las nuevas tecnologías y plataformas, ofrece a las empresas la oportunidad de conectar con...
Comienza a utilizar WhatsApp Business como canal de ventas, conecta con...
WhatsApp Business es una de las herramientas que poco a poco comienza a tomar una gran importancia entre las empresas como una herramienta...
Cómo medir el ROI en estrategias de marketing digital
Medir el ROI en tus estrategias digitales te permite evaluar la eficacia de tus campañas y tomar decisiones informadas para el crecimiento empresarial
Las...