Tendencias de Marketing y Ventas para 2020
Todos tus canales deben "hablar" con una sola voz
Una cuarta parte de las empresas mundiales comienzan su digitalización
Sé lo que estas pensando....
Rebranding: ¿por qué las marcas cambian de nombre?
Vodafone, Orange y Movistar, son ejemplos de estrategias de éxito
Es un ejercicio que supone un riesgo porque se pierden muchos de los...
5 características del consumidor digital en 2019
Personalización y humanización en el contacto
Los millennials son consumidores exigentes
Con la llegada de internet la manera de consumir ha cambiado radicalmente, pasamos...
12 herramientas que todo community manager debe conocer
Hootsuite es una de las más utilizadas
La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa, ya no se discute...
Gestión de ‘lobbies’: Herramienta de Marketing Estratégico
El mundo de la empresa es más que una simple jugada de ajedrez. Como en un gran tablero, cada pieza, cada movimiento tiene repercusiones...
La letra pequeña del ‘Pago en 4’ de Amazon
Amazon abre las puertas a la financiación en productos de 75 a 1000 euros
Los compradores deberán a puntarse a una lista de...
Claves del éxito para que tu empresa sea más competitiva
No es lo mismo ser competente que competitivo
Las empresas competitivas optimizan su productividad al máximo
Hoy en día, conquistar o hacerse un hueco...
ZARA diseña un traje a la medida de cada país
Cada vez el lanzamiento de prendas exclusivas y con una tirada limitada está más en boga. Calidad, exclusividad y sobre todo tendencia es lo...
Internet, centro de nuestras vidas
Vivimos en un mundo conectado, globalizado y saturado de información.
Internet ha sido y sigue siendo una potente herramienta de marketing.
Internet se ha convertido en...