McDonalds no es una ONG y nadie espera que lo sea
“Una marca es mucho más que un logotipo. Es una declaración de valores, intenciones y aspiraciones con las que los consumidores, consciente e inconscientemente,...
Google y la Inteligencia Artificial, la lucha por el futuro de...
El avance de la IA pone en jaque el liderazgo de Google en el mercado de las búsquedas. Las empresas se enfrentan a...
Chatbots: la oportunidad de las marcas para conectar consumidores
El 80% de los millenials prefieren compartir su información personal con un bot
Un chatbot es un sistema informático capaz de mantener una...
Radiografía del buen ejecutivo
Elegir a la persona correcta es una de las aptitudes que más cotizan en un directivo.
Algunos de ellos no han sabido adaptarse a los...
6 peticiones de la Generación Z a las marcas en 2023
Tener en cuenta a la Generación Z nunca ha sido tan importante como ahora.
Los tiempos cambian y con ello, las exigencias de los...
Las tiendas tradicionales tienen futuro
Por todos son de sobra conocidas las nuevas tendencias que nos depara el futuro. Las nuevas líneas de negocio, el cambio en los hábitos...
Los CEO españoles, líderes en optimismo
El optimismo invade las perspectivas de los empresarios españoles, solo por detrás de las buenas esperanzas que mantienen los directivos chinos. Según un informe...
Facturas que son bien recibidas
Las filiales de Endesa en Brasil, Chile, Perú y Argentina han logrado encontrar a más de 140 jóvenes perdidos a través de un factible...
Nuevos retos en la moda
La expansión de Mango a Estados Unidos, la llegada del gigante americano GAP a España, el salto de Zara a Internet o la apertura...