El caldo de pollo “incomparable”: la nueva campaña de Gallo

Gallo lanzará al público entre los meses de noviembre y febrero su nueva línea de caldo de pollo a través de una campaña...

Así arranca la primera edición de los premios Ad Social Media...

Los Ad Social Media Awards 2024, impulsados por la Social Content Network Adsocy, han revelado a los ganadores de su primera edición, destacando...

“Midnight Opus” la nueva campaña navideña presentada por Amazon

Amazon vuelve a tocar el lado sensible del público con su nueva campaña llamada “Midnight Opus”, en la que cuenta una emotiva historia Como...

La colaboración más emotiva entre el FC Barcelona y Nike a...

El FC Barcelona ha renovado su contrato con Nike, que seguirá vistiendo y patrocinando al club español mínimo hasta 2038. La colaboración “Mamba 2025” La...

Competencia entre agencias para la cuenta creativa de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) inicia el concurso anual para la selección de la agencia creativa que desarrollará su próxima campaña publicitaria. La...

La innovadora campaña de TwoJeys y Lamine Yamal: brackets personalizados en...

Con un enfoque de branding rompedor, TwoJeys y Lamine Yamal lanzan una campaña innovadora y arriesgada, integrando joyería en ortodoncia personalizada para uno...

Adicción a TikTok, el desafío ético de publicitarse en una plataforma...

El auge de TikTok como plataforma digital ha venido acompañado de serios cuestionamientos sobre su impacto en la salud mental de los usuarios TikTok...

La campaña de Spagnolo que refuerza los estereotipos y rompe las...

La marca sorprende con un enfoque que refuerza su conexión con su público objetivo. La campaña de Spagnolo apuesta por la autenticidad y...

Oreo deja un mensaje enigmático en Gran Vía

"Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu oreo de siempre se despide" ¿El final de una etapa para dar paso a una...