5 casos de campañas de publicidad censuradas por su contenido inapropiado
A lo largo de la historia, muchas marcas han llevado sus estrategias publicitarias al límite, desafiando normas sociales, culturales y legales. Sin embargo,...
Unos básicos del diseño para tu contenido
Actualmente vivimos en una sociedad digitalizada en la que nos encontramos una gran variedad de estímulos, por lo que es muy complicado resaltar...
Los beneficios del marketing de afiliados para pymes
Las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos constantes para atraer clientes y generar ingresos. El marketing de afiliados ofrece una alternativa rentable, escalable...
SOLOMO es una estrategia de marketing, no una canción
El marketing digital crece más rápido que la espuma, por lo que es común que aparezcan nuevas estrategias o efectos que suplementen a...
La estrategia del silencio publicitario: cuando no hacer nada lo es...
El silencio está ganando terreno en el sector del marketing y la comunicación, demostrando que, en ocasiones, menos es más.
En un momento en...
El auge del marketing sarcástico: cuando las marcas dicen lo que...
Empresas como Ryanair, Wendy’s o KFC han convertido el sarcasmo en su sello de identidad, logrando notoriedad y engagement con mensajes provocadores.
Actualmente, las...
¿Qué es un snippet y cómo optimizarlo para potenciar tu negocio?
El snippet es la carta de presentación de tu negocio en los buscadores. Descubre las mejores estrategias para optimizarlo y aumentar el CTR...
Cómo usar el storytelling para fortalecer la identidad de tu marca
El storytelling no solo cuenta historias, crea conexiones emocionales que fortalecen la identidad de tu marca y la diferencian en un mercado saturado
Las...
Comienza a utilizar WhatsApp Business como canal de ventas, conecta con...
WhatsApp Business es una de las herramientas que poco a poco comienza a tomar una gran importancia entre las empresas como una herramienta...