Nadal y Federer en una cita de lujo con el marketing...
El marketing emocional y de valores a través de dos figuras icónicas dentro y fuera de la cancha.
Punto para Louis Vuitton uniendo...
Disney introducirá publicidad personalizada de la mano de la IA
Disney, la empresa que cuenta con 157 millones de usuarios actualmente, da el salto al futuro introduciendo publicidad personalizada para todos sus usuarios.
Bajo...
Las redes sociales se lanzan al mercado: así es como TikTok...
TikTok se lanza al mundo del comercio, mostrándonos TikTok Shop, dando la oportunidad de vender sus productos a aquellos creadores de contenido o...
Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos...
Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing
¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu...
Publicidad silenciosa: Conoce más sobre ella y aprende a detectarla en...
En la actualidad, las marcas utilizan nuevas herramientas o estrategias con las que conseguir conectar con el público. Una de estas estrategias es...
Cucurella y Estrella Damm: “tenía que hacerse”
«Cucu, Cucurella». La canción viral de Cucurella.
El carisma de Cucurella y la famosa canción se unen en la nueva campaña de Estrella...
Las historias no solo se cuentan antes de dormir: storytelling
Destacar en el mercado es una ardua tarea. Así, esta estrategia se presenta como una herramienta crucial que permite a las marcas conectar...
El Mobile World Congress deja un gran spoiler de lo que...
Un evento pensado para perdurar en nuestra mente, donde todas las propuestas innovadoras reflejan a la perfección lo que nos depara el futuro
El...
El sexo no vende
Según Martín Lindstrom, gurú norteamericano de marketing que ha popularizado el término neuromarketing, en su best seller Buyology, tras analizar la actividad mental de...