Ferrán Adriá y Toni Segarra, juntos en un documental de Assistència...
Los dos creadores de prestigio mundial ofrecen su visión sobre el futuro y la innovación en el siglo XXI
Assistència Sanitària, la entidad líder...
4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...
El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción
A raíz...
TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study
TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes.
TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...
¿Ha muerto la publicidad tradicional?
La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse
Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos
El sector de la publicidad ha...
Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...
En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja.
Las mascotas...
Correos, Anunciante del Año 2019
La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...
Las Apps para ligar, una mina de oro para la publicidad
Acumulan información detallada y específica de sus usuarios
La gente soltera tiene más dinero y quiere gastarlo
Los datos que acumulan las aplicaciones para...
GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...
En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática
Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...
8 campañas de éxito para el Día del Padre
Las emociones son lo que más vende
Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración
El 19 de marzo es otra de esas...