Publicidad en Internet sí o sí

Los últimos datos de la Asociación Europea de Anuncios Interactivos arrojan que frente a la caída del 28% del gasto en publicidad en televisión,...

¿Adiós a los sofocos? LG integra la inteligencia artificial en sus...

La Inteligencia Artificial aplicada al confort doméstico. LG pretende mejorar el bienestar durante la noche, solventando los sofocos producidos por la menopausia. En un...

Desbloquea el potencial de tu empresa gracias al Growth Marketing

No es solo una tendencia pasajera, es una metodología poderosa y fundamental en la Era Digital Te ayudará a impulsar el crecimiento sostenible...

Comienza a utilizar WhatsApp Business como canal de ventas, conecta con...

WhatsApp Business es una de las herramientas que poco a poco comienza a tomar una gran importancia entre las empresas como una herramienta...

¿Qué funciones debe de abarcar un director de marketing?

El trabajo de un director de marketing fundamenta las bases para que los diferentes aspectos avancen sin contratiempos Cada elemento en un equipo de...

Premios de la comunicación: DIRCOMFIDENCIAL celebra su IV edición

Dircomfidencial celebró el pasado 1 de junio la entrega de los premios de la Comunicación. El pasado 1 de junio se celebraba en Madrid...

Automatización de ventas: ¿aliado o enemigo empresarial?

A menudo, los avances desafían nuestra capacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. El impacto que la innovación tendrá a largo plazo...

La fusión de Omnicom e IPG, un nuevo gigante redefine la...

En un movimiento que sacude a la industria publicitaria mundial, la fusión de Omnicom e IPG (Interpublic Group) es ya una realidad, creando...

La estrategia del silencio publicitario: cuando no hacer nada lo es...

El silencio está ganando terreno en el sector del marketing y la comunicación, demostrando que, en ocasiones, menos es más. En un momento en...
- Publicidad -