San Valentín: un día para enamorar a tus clientes
Los españoles se gastarán 63 euros de media
Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados
Como cada 14 de febrero llega San...
Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes
Un spot ronda los 5 millones de dólares
Las marcas crean anuncios específicos para esta noche
El pasado domingo se celebró uno de los...
Nike se suma a la publicidad con mensajes sociales
Se suman a la lucha antiracista
Consiguieron aumentar el 5% su valor bursátil
Nike ha decidido tomar parte en asuntos sociales de actualidad y...
La publicidad llegará a Whatsapp en 2019
La compañía introducirá anuncios en los estados
Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app
Whatsapp, la aplicación de...
Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor
En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo
Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...
Benetton y Oliviero Toscani reivindican la diversidad en su nueva campaña
La marca alude a su pasado más reivindicativo y retoma la moda protesta
Nudicome, un film de moda en el que no aparece...
Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid
Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual
Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...
RMG y AFA lanzan una campaña para la captación de 5.000...
La campaña trata de concienciar a través de la empatía.
Cada tres segundos se detecta un nuevo caso de Alzheimer en el mundo.
La...
Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca
Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción.
Decide, con una obra de...