El exceso de publicidad, principal preocupación de los internautas
El 60% de los encuestados menciona la excesiva publicidad en internet como un problema.
Un 51,2% estaría dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenidos...
Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes
Un spot ronda los 5 millones de dólares
Las marcas crean anuncios específicos para esta noche
El pasado domingo se celebró uno de los...
Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...
En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja.
Las mascotas...
TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study
TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes.
TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...
Tesla cambia su estrategia publicitaria y comenzará a hacer campañas de...
Hasta ahora la empresa no había invertido en campañas de publicidad tradicional
Elon Musk comunica que cambiará la filosofía de la marca y...
Schweppes lanza su nueva campaña “saborea el tiempo”
La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad
Pretende acercarse a un público más maduro y...
Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca
Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción.
Decide, con una obra de...
Tiktok, la red social que está quitando el protagonismo a Instagram
Un estudio realizado por IAB España y Elogia en 2022 asegura que la plataforma aumentó su uso en un 26% respecto al año...
Nueva polémica publicitaria: Burger King retira una campaña tras las críticas
La multinacional norteamericana se ve obligada a retirar la campaña tras la controversia generada
En el comunicado de la compañía, piden disculpas y...