Las 5 mejores campañas publicitarias de 2024: lecciones de estrategia y...

Desde estrategias virales hasta el impacto emocional, las mejores campañas de 2024 revelan cómo las marcas pueden destacarse en un mercado saturado El año...

San Valentín: un día para enamorar a tus clientes

Los españoles se gastarán 63 euros de media Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados Como cada 14 de febrero llega San...

ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s

De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento Últimamente,...

La nueva era de la publicidad: el product placement

Esta estrategia de marketing de los años 80 vuelve con más fuerza que nunca La digitalización de la publicidad cada día se puede...

Influencers VS Publicidad convencional: ¿qué es más rentable?

En España más de 7.500 personas son influencers de manera profesional El 69% de empresas optan por hacer campañas realizando colaboraciones con influencers En...

4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...

El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción A raíz...

Barbie, el fenómeno cinematográfico y publicitario del verano

Para promocionar el estreno de la película, Warner Bros ha ideado una compleja campaña llena de acciones Combinan formatos online y offline, creando...

Amazon se posiciona entre los gigantes de la publicidad online

La compañía se abre camino más allá del marketplace Los ingresos publicitarios superan los obtenidos por Amazon Prime Amazon se ha posicionado en los...

Coca-Cola y Oreo revolucionan el marketing con una edición limitada inolvidable

Coca-Cola y Oreo se han unido en una colaboración sin precedentes para lanzar una bebida de edición limitada que fusiona lo mejor de...
- Publicidad -