Las 5 mejores campañas publicitarias de 2024: lecciones de estrategia y...
Desde estrategias virales hasta el impacto emocional, las mejores campañas de 2024 revelan cómo las marcas pueden destacarse en un mercado saturado
El año...
San Valentín: un día para enamorar a tus clientes
Los españoles se gastarán 63 euros de media
Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados
Como cada 14 de febrero llega San...
ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s
De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad
En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento
Últimamente,...
La nueva era de la publicidad: el product placement
Esta estrategia de marketing de los años 80 vuelve con más fuerza que nunca
La digitalización de la publicidad cada día se puede...
Influencers VS Publicidad convencional: ¿qué es más rentable?
En España más de 7.500 personas son influencers de manera profesional
El 69% de empresas optan por hacer campañas realizando colaboraciones con influencers
En...
4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...
El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción
A raíz...
Barbie, el fenómeno cinematográfico y publicitario del verano
Para promocionar el estreno de la película, Warner Bros ha ideado una compleja campaña llena de acciones
Combinan formatos online y offline, creando...
Amazon se posiciona entre los gigantes de la publicidad online
La compañía se abre camino más allá del marketplace
Los ingresos publicitarios superan los obtenidos por Amazon Prime
Amazon se ha posicionado en los...
Coca-Cola y Oreo revolucionan el marketing con una edición limitada inolvidable
Coca-Cola y Oreo se han unido en una colaboración sin precedentes para lanzar una bebida de edición limitada que fusiona lo mejor de...