Renfe presenta la obra más cara de ARCO

La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes Utilizan la ironía para llegar al público ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...

El packaging como valor añadido de tu producto

Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares En la actualidad prima lo simple y limpio...

¿Qué empresas conquistan a los universitarios?

Las grandes firmas se pelean por conseguir atraer el talento. Los estudiantes se ven atraídos por aquellas que presentan altos índices de creatividad, innovación y...

El poder del merchandising de Marvel: su éxito de ventas

Marvel consigue posicionarse en el primer puesto de ventas de artículos de merchandising, con unas ganancias de más de 18.263 millones anuales. El merchandising...

El nuevo restaurante de McDonald’s tiene forma de envase de patatas...

Se venderán exclusivamente patatas fritas que se podrán acompañar de sus salsas de edición limitada Esta iniciativa ha sido motivada por la Copa...

¿Por qué las marcas apuestan por la nostalgia en su publicidad?

Según un estudio de la Universidad de Southampton, los consumidores son más propensos a gastar dinero cuando están en un estado nostálgico. La nostalgia...

Merchandising, el gran motor de la promoción

Desarrollar una entidad y comercializarla a un tercero se ha convertido en un negocio en el que pueden participar, y participan muchas empresas. Todo empezó...

Personajes públicos e influencers ya no podrán publicitar alimentos a menores

La nueva normativa prohibirá las campañas publicitarias de líderes de opinión e influencers que incluyan alimentos dirigidos a menores y adolescentes. Dulces, chocolates,...

Las tendencias más destacadas del marketing en 2024

Este estudio destaca las principales tendencias que marcarán un antes y un después tanto en los hábitos de compra, como en el marketing...
- Publicidad -