Las tendencias más destacadas del marketing en 2024
Este estudio destaca las principales tendencias que marcarán un antes y un después tanto en los hábitos de compra, como en el marketing...
Pepsi sorprende a todo el mundo con su nuevo invento: Colachup
Este nuevo condimento combina el sabor del ketchup y la bebida de cola
La atrevida apuesta de la multinacional estadounidense estará disponible a...
Roger Casas-Alatriste: “donde pongamos nuestra atención, es lo que va a...
La atención se ha convertido en una moneda de cambio y en un recurso, cada vez más escaso, altamente demandado por los medios...
iPhone 16 y The Weeknd, la última estrategia de Apple
Apple y The Weeknd se unen para lanzar la icónica campaña del iPhone 16, fusionando tecnología de vanguardia con el atractivo visual de...
Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...
GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...
En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática
Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...
5 Consejos para impulsar tu negocio en redes sociales
Si quieres dar a conocer tu empresa, es necesario el uso de las redes sociales.
Emprender un negocio hoy en día no es nada...
Un problema como punto de partida en Marketing y Publicidad
El problema de marca no le importa a la gente corriente, y por ello se debe transformar en una tensión del consumidor para...
La importancia de la escucha activa en el proceso de venta
Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga...