12 películas sobre emprendimiento que tienes que ver en agosto

Conoce las historia de Steve Jobs desde diferentes puntos de vista Al Pacino te puede mostrar cómo llevar una empresa familiar al éxito...

Saber debatir, fundamental para vender

El debate puede resultar siendo un punto clave de diferenciación con la competencia. El 75% de los españoles tiene miedo a hablar en público. Un estudio...

De comercial a ventas: el liderazgo comercial es cosa de todos

La mayoría de los equipos comerciales se encuentran en el reto de una reconversión para enfrentarse a un proceso de venta más complejo de...

Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022

La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental El 83% de los expertos aseguran que este...

Momentos de consumo como estrategia de Marketing

Estrategia consistente en potenciar el consumo en un momento del día.   Los momentos de consumos están enfocados sobre todo al sector de la...

Cómo ganarse la confianza del cliente

El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....

Pago por objetivos, cada vez más común

El 33,6% de los trabajadores españoles recibe parte de su salario por objetivos. El 52,8% de los directivos tiene una retribución variable. El pago...

La importancia de no perder clientes

El coste de ganar un cliente es de cinco a siete veces superior al de retenerlo. Las compañías pierden de media cada año...

Generación millennial: ¿en qué se gastan el dinero?

Sus ingresos medios son de 1334,8 euros, mientras que los de la generación anterior, ascienden a 1.993,6 euros El 43% desembolsa más del...
- Publicidad -