12 películas sobre emprendimiento que tienes que ver en agosto
Conoce las historia de Steve Jobs desde diferentes puntos de vista
Al Pacino te puede mostrar cómo llevar una empresa familiar al éxito...
Saber debatir, fundamental para vender
El debate puede resultar siendo un punto clave de diferenciación con la competencia.
El 75% de los españoles tiene miedo a hablar en público.
Un estudio...
De comercial a ventas: el liderazgo comercial es cosa de todos
La mayoría de los equipos comerciales se encuentran en el reto de una reconversión para enfrentarse a un proceso de venta más complejo de...
Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022
La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental
El 83% de los expertos aseguran que este...
Momentos de consumo como estrategia de Marketing
Estrategia consistente en potenciar el consumo en un momento del día.
Los momentos de consumos están enfocados sobre todo al sector de la...
Cómo ganarse la confianza del cliente
El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....
Pago por objetivos, cada vez más común
El 33,6% de los trabajadores españoles recibe parte de su salario por objetivos.
El 52,8% de los directivos tiene una retribución variable.
El pago...
La importancia de no perder clientes
El coste de ganar un cliente es de cinco a siete veces superior al de retenerlo.
Las compañías pierden de media cada año...
Generación millennial: ¿en qué se gastan el dinero?
Sus ingresos medios son de 1334,8 euros, mientras que los de la generación anterior, ascienden a 1.993,6 euros
El 43% desembolsa más del...