Patrocinar con cabeza

Autor:

Pedro P. Casado

Editorial:

Lid Editorial

Todas las claves para que aprendas a patrocinar

Argumento:

El patrocinio es una de las mejores herramientas para conseguir que las firmas puedan involucrarse en aquellas actividades en las que su target tiene volcada sus pasiones. Esta es la manera con la que pueden conectar emocionalmente con su audiencia.  A través de estas páginas los lectores podrán descubrir de forma didáctica y amena teorías sobre este ámbito apoyadas en ejemplos sencillos que ayudarán a comprender la importancia de esta estrategia. Esta obra llega en un momento en el que la publicidad convencional ha perdido gran parte de su credibilidad y en el que las marcas deben construir su imagen y reputación a través de acciones y no solo de palabras.

Gracias a la opinión de expertos que han liderado y dirigido campañas y acciones concretas de este tipo, será fácil que quien lea este manual pueda elaborar su propia concepción del patrocinio y defina la propuesta de valor que supone para una firma. Es una guía para diseñar tu propia estrategia basada en casos reales que te dará las herramientas para afrontar el proceso de negociación, así como evaluar el coste de cada acción de manera clara y objetiva.