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La canción del momento de Bizarrap con Shakira ha batido todos los récords obteniendo 100 millones de visualizaciones en Youtube. Una oportunidad para que marcas lo empleen como reclamo publicitario.
Bizarrap se ha convertido en un artista y productor de gran relevancia durante en 2022, entrando en el top de reproducciones con cada colaboración que realiza. Su último proyecto no se ha quedado atrás: Shakira hace viral su ruptura con Piqué.
Desde el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, no ha habido medio de comunicación que no haya hecho eco de lo ocurrido. Todo el mundo habla de lo mismo, generando infinidad de hilos de Twitter, contenidos de Instagram y conversaciones por redes como LinkedIn y Facebook.
Es el tema del momento, y muchas marcas no han querido desaprovecharlo a su favor. De entrada, Renault y Casio son los grandes favorecidos, convirtiéndose en protagonistas durante la canción de Shakira. Lo que no ha tardado en provocar las primeras piezas publicitarias.
Renault España promociona su Twingo mencionando la canción
No hay publicidad mala si se sabe aprovechar y Renault ha querido publicitar su coche a través de sus redes:
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
Han pasado apenas unos días desde el lanzamiento, pero Gerard Piqué se lo ha tomado con humor. Comprándose un Renault Twingo y apareciendo en público subido en uno de estos vehículos:
Gerard Piqué llegando a los estudios de la Kings League (Proyecto personal que comparte con el Streamer Ibai Llanos)
Casio, nuevo patrocinador de la Kings League
Piqué ha anunciado en uno de sus directos en Twitch que ha firmado un acuerdo con Casio, que será patrocinador de la Kings League. Cabe decir que no hay acuerdo oficial reconocido por la marca.
Piqué anunciando su colaboración con la marca de relojes Casio (KingsLeague en Twitch)
https://twitter.com/CASIOedu/status/1613443991449526274
Otras marcas que han querido aprovechar la tendencia: Netflix, Disney+, Ikea, 100 Montaditos…
Netflix en Twitter: “Una Loba como yo no está pa´tipos como tú…”
https://twitter.com/NetflixES/status/1613472692673429506
Ikea España en sus historias de Instagram: “Para las mujeres que se han cansado de llorar y necesitan guardar facturas…”
Ikeaspain en su cuenta de Instagram.
Disney+ en Twitter: “Perdón te salpiqué…”
https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1613458825763323904
100 Montaditos en Twitter: Tranquilos Twingo y Casio, yo ya lo sufrí y de todo se sale…
Tranquilos Twingo y Casio, yo ya lo sufrí y de todo se sale pic.twitter.com/RnInjjFdx9
— 100 Montaditos (@100montaditos) January 12, 2023
Lidl en Twitter: “Para cuando algo te salpique…”
https://twitter.com/lidlespana/status/1613546997310685185
La cadena de Supermercados DIA España en Twitter: Clara-mente Shakira y Piqué no compraban La Llama…
Clara-mente Shakira y Piqué no compraban La Llama. pic.twitter.com/dmMPZwyAsw
— DIA España (@DIA_Esp) January 12, 2023
La empresa sevillana Pepe Pinreles lanza unos calcetines sobre la ruptura de Shakira y Piqué:
Los calcetines que España queríahttps://t.co/x8YM70BQrC pic.twitter.com/PerNd3nD6O
— Pepe Pinreles (@PepePinreles) January 12, 2023
Hyundai España en Twitter: “Yo solo hago Rally, perdón que te sal-pique…”
Yo solo hago Rally, perdón que te sal-pique pic.twitter.com/vYzQk4J1f5
— Hyundai España (@HyundaiEsp) January 12, 2023
Carrefour España lanza una campaña de productos Casio:
.@CASIOedu claramente eso ha tenido que doler, pero no os preocupéis, que os tenemos en promo#TeamCasio pic.twitter.com/5x5mSIKCU1
— Carrefour España (@CarrefourES) January 12, 2023