Trabajo y vida, ¿incompatibles?
Uno de los objetivos de comunicación interna que toda organización debería tener es el de crear e incentivar el sentido de pertenencia del empleado...
España y el estigma de la importación
Los datos sobre la balanza comercial española, el indicador que mide la diferencia entre las importaciones y las exportaciones, se cerraron en 2014 con...
Dejarlo todo para trabajar en lo que me gusta
Las cuatro historias que se narran a continuación están protagonizadas por mujeres que han sacrificado empleos estables y bien remunerados para intentar cumplir el...
La necesidad de contar con el cliente
Empresas muy emblemáticas en otros tiempos han desaparecido. Organizaciones que muchos creíamos perdurarían a lo largo de los años, hoy simplemente no existen y...
Un guiño al consumo navideño
La llegada de la Navidad constituye cada año un termómetro incomparable para medir la evolución del consumo y, por tanto, de la actividad económica...
Un guiño al consumo navideño
La llegada de la Navidad constituye cada año un termómetro incomparable para medir la evolución del consumo y, por tanto, de la actividad económica...
La clave del éxito en la Red
Realmente nos sorprenderíamos ante las respuestas de los transeúntes
obtenidas tras realizarle la siguiente pregunta ¿usted ha adquirido algún producto o servicio a través de...
Una nueva cara para el marketing digital: ‘La Usabilidad Inducida’
Hoy en día todo el mundo tiene claro qué es la 'usabilidad' si hablamos en términos web. Podremos dar definiciones más complejas o más simples...
Decálogo para fidelizar clientes
Al igual que las ventas han evolucionado, también deben hacerlo las empresas y sus políticas de fidelización que, ahora más que nunca, deben estar...