La Psicología detrás de una publicidad exitosa en Facebook II: La...
¿Es realmente importante la imagen de tu anuncio de Facebook? ¿Puede la imagen marcar la diferencia entre una campaña exitosa o un fracaso? En...
Los valores de IKEA
Hace pocas semanas el presidente de Foromarketing, Rafael Muñiz, anticipaba en su blog Mi bola de cristal,algunos de los valores que son clave para...
Reflexiones para realizar un Plan de Marketing
La elaboración de un plan de marketing es una tarea realmente compleja, en la que ha de primar un criterio de planificación y metodológico...
Los 10 errores clave de una tienda online para que fracase
Esta semana os presentamos un interesante artículo que os ayudará a alertaros de los diez principales puntos que debeís evitar a la hora de...
¿Qué perfil tienes al trabajar en equipo?
Para muchos la realidad no deja de ser blanca o negra. Muchos profesionales contestarían afirmativamente al ser preguntados sobre su capacidad de trabajo en...
Beneficios de la Hoja de Ruta
La actual dinámica del mercado demanda decisiones cada vez más flexibles en busca de la competitividad, pero sólo aquellos que trabajen con una estrategia...
De comercial a ventas: el liderazgo comercial es cosa de todos
La mayoría de los equipos comerciales se encuentran en el reto de una reconversión para enfrentarse a un proceso de venta más complejo de...
La PYME familiar
Ángel Gallego, socio-director en Consultores Estratégicos Kepler, reflexiona en este artículo acerca de la importancia de la PYME familiar en el tejido empresarial y cómo...
¿Necesita Marketing la Iglesia?
La elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica sorprendió ayer al mundo. Primer Papa jesuita de...