-
Durante toda la jornada se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce
-
Muchas empresas no se han dado cuenta todavía, pero existe un nuevo consumidor que hay que estudiar
Cerca de 1.000 personas del entorno digital dedicadas al comercio online, proveedores y desarrolladores, se han dado cita por cuarto año consecutivo en ‘Meet Magento’ Madrid. El evento de la compra online organizado por la comunidad Magento que se desarrolla desde hace 9 años en 24 países diferentes.
El teatro Goya de Madrid ha sido el escenario de la convocatoria en la que se han habilitado, tres espacios de forma simultánea con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y mejorar sus resultados.
La jornada ha contado con la presencia de las figuras más destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce. Más de 65 speakers, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO – Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager – Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.
Se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años. Clic para tuitear
Durante toda la jornada se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años, además de las novedades tecnológicas de Magento 2.
“Muchas empresas no se han dado cuenta todavía, pero existe un nuevo consumidor que debemos estudiar. Las redes sociales, las nuevas tecnologías y herramientas de las que disponemos multiplican el alcance de los mensajes. Y como todo, tiene grandes implicaciones para el comercio electrónico” ha señalado Sixto Arias.
Amazon, Ebay y Paypal han aportado conocimientos y nuevas tendencias en cuestiones de ecommerce. Clic para tuitear
Esta edición, ha contado además, con grandes empresas consolidadas como Amazon, Ebay y Paypal que han aportado conocimientos y nuevas tendencias en cuestiones de comercio electrónico.
Para Ignacio Riesco, organizador de Meet Magento España ,“simplificar el proceso de compra de los clientes gracias a la automatización, es el principal reto al que se enfrentan las tiendas online en la actualidad”.
Meet Magento Spain ha incorporado este años dos novedades previas al encuentro destinadas a merchants y desarrolladores: Contribution Weekend, que permitió contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2 y Merchants Reception, una jornada de networking que unió a partners, equipo de Magento Internacional, representantes de tiendas online y clientes invitados.
Simplificar el proceso de compra de los clientes gracias a la automatización, es el reto. Clic para tuitear
El evento ha sido posible un año más gracias a la organización de Interactiv4, una empresa de capital 100% español, especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos eCommerce, que ha contado con el respaldo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno del comercio electrónico en España, como PayPal, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.