Smoke selling / El retrato del Rey

Autor: Javier Suso.
Editorial: Empresa Activa.
Breve descripción: Un libro que explica la necesidad de definir un nuevo paradigma de comunicación comercial ya que, la publicidad construida sobre los paradigmas tradicionales cada vez es menos eficaz, y está siendo fuertemente sacudida por las nuevas tecnologías. El autor explica la evolución que se ha sufrido el mercado en los últimos años en los que se ha pasado de la era del producto a la de la marca y hoy en día, a la del consumidor. Por ello, recalca que el cliente es el eje central de toda estrategia.
A destacar: La apuesta por la innovación y originalidad que ha hecho la editorial Empresa Activa ya que nos encontramos con dos libros en uno. Por una cara está “Smoking selling” del que hemos hablado y, sino tenemos tanto tiempo para leer, al darle la vuelta está “El retrato del rey”, un extracto del primer libro contado de una manera entretenida y rápida de leer.
Enlaces de interés:
http://www.empresactiva.blogspot.com/
http://www.javiersuso.com/