Es increíble cómo ha evolucionado la publicidad, desde los materiales hasta los soportes, medios publicitarios… No hace tantos años, estábamos entregando todavía los anuncios en fotolitos, luego los disquetes, CD`s …. Y por fin el maravilloso mundo de internet! Y con ello las redes sociales, un gran descubrimiento y donde hoy en día debes de estar presente si quieres ser competitivo en el mercado.
Ahora por ejemplo y gracias a la red española Tuenti con su lanzamiento Tuenti Ads, cualquier usuario o pyme va a poder comprar campañas segmentadas localmente mediante el modelo de precios CPM, en tan solo cinco pasos; creación del anuncio, elección del target, definición del presupuesto, focalización del pago y revisión del anuncio. Y todo ello desde cualquier cuenta Tuenti.
Este formato Tuenti Ads (www.tuenti.com/publicidad) se caracteriza por su poca intrusividad, ya que se integra únicamente en las páginas de fotos.
¿Conseguirán los creadores de Tuenti que su plataforma se convierta en el punto de encuentro entre pequeños anunciantes y su público objetivo?