Up SPAIN, filial española del Grupo Up especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas que tiene como productos estrella Cheque Gourmet y EducaInfantil, ha nombrado a Ana Isabel Iglesias como nueva directora comercial.
Con este nuevo nombramiento, Up SPAIN pretende dar un fuerte impulso al crecimiento de su negocio en España. Para lograrlo, Ana Iglesias se encargará de liderar la estrategia comercial de la compañía. Su principal tarea será la de diseñar y ejecutar las acciones comerciales necesarias para reforzar las estrategias de posicionamiento y ventas de las soluciones de beneficios sociales e incentivos que Up SPAIN ofrece al mercado y ampliar la red de socios y clientes de la compañía.
Asimismo, la nueva directora comercial tendrá otro reto importante que será el de asumir la transformación digital en la que está inmersa la empresa potenciando el crecimiento y consolidación de la app GourmetPay, la aplicación de pago móvil de Cheque Gourmet que vio la luz hace apenas unos meses. Y además, tras la reciente compra de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados, por parte de Up SPAIN, Iglesias participará activamente en la puesta en marcha de las sinergias comerciales de ambas compañías.
Ana es MBA Executive por AEDE Business School, título que ha complementado con diversos cursos formativos en alta dirección internacional, finanzas en la nueva empresa, innovación en nuevos canales de comunicación y nuevas alternativas comerciales en comercio electrónico, entre otros.
En sus más de 20 años de trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección, ventas y desarrollo de negocio. Comenzó en 1996 en Vodafone con diversas responsabilidades donde fue desde Gerente de diseño y soporte de servicios a Directora de experiencia de cliente y Directora de Operaciones. En 2004 se incorporó a Jazztel como Directora de Planificación estratégica y Marketing digital. Más tarde, en 2007 pasó a formar parte de Unísono Solutions Group siendo primero Directora general de la firma en Colombia, después Directora comercial de Chile y por último Directora de desarrollo de Negocio. En 2013 fue Directora estratégica de la compañía Teleperformance. Por último, en 2016 entró en la firma Comdata Group como Directora comercial, puesto que ocuparía hasta fichar por Up SPAIN.
Olivier Bernon, CEO de Up SPAIN, ha manifestado su satisfacción por el nuevo fichaje. “Tener a una profesional como Ana Isabel en nuestro equipo es un auténtico privilegio. Es una líder nata, que unido a su largo historial de gestión exitosa, su eficiencia, capacidad de análisis y visión estratégica nos ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio en España.”
Por su parte, la nueva directora comercial también se ha mostrado muy contenta de pasar a formar parte de Up SPAIN. “Asumo este reto con mucha ilusión. Aplicaré mis conocimientos para llevar a cabo estrategias efectivas que unidas al trabajo del increíble equipo humano de profesionales que me va a acompañar en este reto nos permitan cumplir con el objetivo de que Up SPAIN siga siendo una referencia en el mercado de soluciones y beneficios sociales para empleados.