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Participarán ponentes expertos en el sector de las ventas
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El programa girará en torno a la digitalización
El I Foro Escuela de Ventas se celebra el próximo 8 de noviembre en el Hotel Vincci Soma de Madrid entre las 16:00 horas y las 21:00 horas. Se trata del evento de ventas del año en el que participarán ponentes expertos del sector. El programa girará en torno a la digitalización de las ventas y el plato fuerte de la jornada será la conferencia de Victor Küppers sobre actitud comercial. Se pone en valor al nuevo modelo de comercial digital, tan necesario para el momento en que nos encontramos.
Ponentes expertos en ventas
Victor Küppers
Dentro de su ciclo Mentes Expertas centrará esta conferencia en la actitud comercial. Trabaja como consultor y formador, da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona, además de colaborar con colegios y centros educativos. Anteriormente fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE. Küppers es un gran exponente dentro de este mundo y es el cabeza de cartel del foro, sus ponencias se caracterizan por ser motivadoras y positivas.
Agustín Nuño
Además de director de la Escuela de Ventas, es un consultor, formador y motivador especializado en el Área Comercial, será el encargado de dar inicio y cierre a las ponencias.
Nathan Manzaneque
Es el creador del método U24Business para ayudar a las empresas en el aprendizaje de habilidades comunicativas en inglés de negocios. Está especializado en marketing emocional y es Co-fundador de Influencers International. Su ponencia versará sobre la nueva comunicación del vendedor en un mundo digital, a partir en sus conocimientos y experiencias hará un repaso a las técnicas comunicativas dentro del entorno de la digitalización.
Santiago Torre
Es especialista en ventas y liderazgo, su trabajo consiste en ayudar a responsables de ventas y empresarios a que sus equipos comerciales consigan vender más con los mismos recursos. Será el encargado de dar a conocer, a través de su conferencia, el perfil del comercial en la era digital.
Antonio Sánchez
Es un formador y asesor en ventas con una amplia experiencia en el área, primero como comercial a puerta fría y después como director comercial en otras empresas de sectores muy diversos. Su ponencia se centra en el hecho de rebatir objeciones en un entorno digital.
Ricardo Ramos
A través de su blog y sus podcasts, este experto en ventas ayuda a las empresas a mejorar sus resultados. Su charla está basada en gestión del no dentro del ámbito comercial.
Oscar Macía
Es CEO y Co-Founder de Forcemanager, un CRM utilizado por grandes corporaciones como Pirelli. Este apasionado del marketing y las ventas hablará sobre la digitalización de las tareas comerciales.